Rápida intervención en el incendio de una guagua escolar cerca del mirador de Chío.


NOVEDADES

Rápida intervención en el incendio de una guagua escolar cerca del mirador de Chío.

14-06-2016   21:06:04   Tagoror Digital

La concejala de Seguridad de Guía de Isora Ángeles González destaca la actuación de los Bomberos Voluntarios del municipio en este suceso en el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

14.06.2016. Guía de Isora.

Bomberos profesionales del parque de San Miguel de Abona; bomberos voluntarios de Guía de Isora; Guardia Civil y Policía Local de Guía de Isora intervinieron este lunes en la extinción de un incendio en una guagua de transporte escolar mientras circulaba por la TF-38, a la altura del parque recreativo de Los Arenales, en la localidad de Chío.

"La guagua transportaba a 54 menores y a 4 profesores que afortunadamente se encuentran bien gracias a la rápida reacción del conductor, que sí tuvo que ser atendido por el Servicio de Urgencias Canario pero que no se encuentra grave", explica la concejala de Seguridad Ángeles González, quien añade, que "una vez más tenemos que destacar la importancia de la labor de todos los cuerpos de seguridad y emergencias y agradecer a la Asociación de Bomberos Voluntarios Guaria su eficacia".

La guagua realizaba una excursión escolar al Teide con alumnos de un centro educativo de Adeje. Los restos del vehículo fueron retirados durante la tarde entre la empresa propietaria y la Guardia Civil de tráfico, cuerpo que se encarga en estos momentos de la investigación de lo sucedido.

 

 

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL