NOVEDADES

San Sebastián de La Gomera da a conocer a sus candidatas a Romera Mayor.

08-01-2017   21:01:49   Tagoror Digital

Se disputarán el bastón en la Gala que se celebrará este jueves a partir de las 20:00 horas en la plaza de La Iglesia y que será retransmitida por internet.

08.01.2017. San Sebastián de La Gomera.

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha presentado este domingo, en los exteriores de la ermita de San Sebastián, a las cinco candidatas a Romera Mayor de las Fiestas Patronales 2017 que optarán al cetro en el transcurso de la elección que tendrá lugar este jueves, a partir de las 20:00 horas, en la plaza de La Iglesia de Nuestra Señora de La Asunción.

El alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes, felicitó a todas las aspirantes, al tiempo que les deseó “la mayor de las suertes durante el transcurso de la celebración”. Además, el primer edil aprovechó la ocasión para invitar a los vecinos y visitantes a disfrutar con el amplio programa de Fiestas Patronales, así como agradecer la colaboración que prestan muchos colectivos del municipio.

En esta edición serán cinco las candidatas que se disputarán el título de Romera Mayor: Daniela Herrera Cabrera, representando a la Agrupación Folclórica Hautacuperche, Esperanza Zamora Prieto, patrocinada por El Barato y Relojería Esfera; Alexia Padrón Díaz, representando al Hotel Villa Gomera y a la Comisión de Fiestas del Carmen; Rita Fuerte Díaz, por Cecilia Modas y Mercería Nuria y cerrando Elena Cabrera Herrera, quien está patrocinada por Estilo Modas, Pekeñines Moda Infantil y Amanecer Latino.

Una presentación que supone el pistoletazo de salida a la Fiestas en Honor al Patrón San Sebastián y que tendrá en la Gala de Elección de la Romera Mayor de las Fiestas Patronales uno de sus momentos álgidos.

En este sentido, el alcalde adelantó que el evento presentará, en esta edición, “importantes novedades y que suponen variar el modelo ofrecido en los últimos años”. Para ello, “se dará más valor a los aspectos tradicionales del folclore del municipio y de la isla, convirtiéndola en un espectáculo para todos los públicos el que convivirá una representación teatral con actuaciones de colectivos culturales del municipio y actuaciones folclóricas”.

Asimismo, y para aquellos que no puedan acudir a la Plaza de La Asunción o se encuentren fuera de la isla, el Ayuntamiento retransmitirá el evento por internet en directo.


 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL