NOVEDADES

Sansofé, el programa cultural del Sur, clausura su agenda de actividades mañana sábado.

25-08-2016   23:08:33   Tagoror Digital

La plaza central de El Médano acoge mañana el espectáculo de Ruth y la Isla Music a partir de las 21.00 horas.

26.08.2016. Granadilla de Abona.

Sansofé 2016, el programa cultural del sur llega a su fin. La XXIII edición de esta agenda de actividades que se han desarrollado durante julio y agosto se clausura mañana sábado 27 de agosto. A las 18.00 horas, se celebra una fiesta de la espuma con animación en Los Abrigos, y a las 21.00 horas, Ruth y la Isla Music ofrecerá un concierto en la plaza de El Médano.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyo responsable es Óscar Delgado Melo, concluye así un verano cultural que ha ofrecido alrededor de 40 iniciativas para toda la familia: conciertos, cine al aire libre, talleres, actividades lúdicas, deportivas y culturales. Otra de la iniciativas previstas en el día de mañana es una campaña de sensibilización medioambiental de la basuras marinas de Cruz Roja Española de 10.00 a 12.30 horas en El Médano.

Un botón de muestra de lo que ha ofrecido Sansofé son los espectáculos musicales como la Fiesta Corona Sunset; ‘Entre amigos’ de Eladio Pérez; el concierto del grupo canario ‘Amatista’; Santa Blues de Tenerife con la actuación de Iván Rojas Blues Band y The River. Como eventos deportivos hay que citar la V Vida Trail Nocturno El Médano o el Festival Ichasagua 2016. También hubo buena gastronomía con tapas y vinos del evento Sensaciones de Verano, y el VII Festival de Tapas y Cañas de Verano en Los Abrigos. Otras actividades han sido la XXIII edición de la Muestra Folclórica de los Pueblos, a lo que hay sumar el cine al aire libre; el concierto de la Sociedad Cultural Banda de Música José Reyes Martín, o la feria ‘Contágiate de Igualdad’.

El responsable de Cultura señala que el litoral granadillero ha sido punto de encuentro de residentes y veraneantes que buscan un turismo alternativo y pasar sus días de descanso disfrutando de las mejores playas naturales de Tenerife y, como no, de Sansofé, que se confecciona desde el Ayuntamiento para que todo aquel que se acerque hasta nuestra costa disfrute al máximo de las mejores vacaciones en familia”.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL