Deportes

El Torneo Interinsular de Fútbol Base muestra, una vez más, su compromiso con la sociedad

25.06.2022 | Santa Cruz de Tenerife

La octava edición del Torneo Interinsular de Fútbol Base Teide Elite Cup vuelve a mostrar su cara más solidaria y su compromiso con la sociedad. El evento deportivo arrancará el próximo miércoles 29 de junio en el municipio de Los Realejos, donde se reunirán 40 equipos procedentes de Tenerife, de otras islas y de la península para disfrutar de lo que más les apasiona, el fútbol.

Durante los cinco días que dura el torneo, todos los participantes convivirán, compartirán grandes momentos y harán amigos, pero, también les invitamos a ayudar a los más vulnerables. En este sentido, el proyecto ‘Mis botas dan vida’ de Benjamín Zarandona, colabora con el desarrollo del fútbol en Bata, Guinea-Ecuatorial, a través de la Fundación Martínez Hermanos, que busca dar una nueva vida útil a las botas de fútbol que se conservan en buen estado. Desde hace siete años, el exjugador de equipos como Real Betis, Real Valladolid y Cádiz CF, lleva a cabo esta extraordinaria labor social, cultural y deportiva, con la que se persigue transmitir los verdaderos valores en los que se centra el fútbol y ayudarles a crecer deportiva y personalmente.

Por ello, la Teide Elite Cup se suma a esta bonita e importante iniciativa, invitando a todos los participantes a colaborar aportando de manera voluntaria entre 3 y 5 pares de botas por equipo. Cada par que se done deberá ir atado entre sí para facilitar su localización.

Imagen: Torneo Interinsular de Fútbol Base Teide Elite Cup | CEDIDA