NOVEDADES

Tacoronte brilla más que nunca bajo una renovada iluminación navideña.

02-12-2017   18:12:42   Tagoror Digital

Para afrontar este reto, el Ayuntamiento ha incorporado este año a sus existencias más de 1.400 metros de mangueras led, y los operarios han utilizado unas 12.000 bridas en los montajes.

02.12.2017. Tacoronte.

Ayer noche (1 de diciembre) el alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, y los concejales del equipo de Gobierno, han activado con un mando a distancia el nuevo alumbrado navideño del centro de la ciudad y de otras zonas del municipio norteño. Una iluminación decorativa que supone un notable salto cuantitativo y cualitativo con respecto a lo visto hasta ahora en Tacoronte y que pretende favorecer la actividad comercial y festiva en todo el término municipal durante las próximas semanas. La colocación de esta decoración comenzó a principios de noviembre.

Además de la zona centro, los distintos barrios tacoronteros también disfrutan de un incremento en la cantidad y variedad de elementos luminosos navideños, que en su casi totalidad utilizan tecnología led. Para afrontar este reto, el Ayuntamiento ha incorporado este año a sus existencias más de 1.400 metros de mangueras led, y los operarios han utilizado unas 12.000 bridas en los montajes. Una inversión que ha permitido la construcción de decenas de nuevos elementos decorativos y la modernización de más de un centenar de los utilizados en años anteriores.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL