Carnaval 2018

Mañana (23 de febrero), Tacoronte elegirá a la reina de la Piñata Chica 2018, en una gala que está previsto celebrar en la plaza de La Estación a partir de las 21.00 horas

22.02.2018. Tacoronte

Mañana (23 de febrero), Tacoronte elegirá a la reina de la Piñata Chica 2018, en una gala que está previsto celebrar en la plaza de La Estación a partir de las 21.00 horas. El Consistorio tacorontero mantiene sus planes dada la previsión meteorológica, que no anticipa chubascos a la hora del espectáculo, y a la vista de que el municipio ha quedado fuera de la alerta por lluvias que ha emitido el Gobierno de Canarias hace unas horas. De todas formas, se instalarán grandes carpas de protección en el recinto para participantes y público.

El espectáculo estará dirigido por Geni Afonso. Se presentarán cinco candidatas (Alba Rodríguez, Karen Casanova, Bárbara López, Xiomara Rodríguez y Fabiola de la Paz Viera), que lucirán las fantasías diseñadas por Christian Baute, Dámaso Ramos, Leo Martínez, Vicente Pérez y Alexis González. Además, en esta gala actuarán varias agrupaciones premiadas en el carnaval de Santa Cruz de Tenerife, así como la tacorontera murga infantil “Los Raviscuditos” y la cantante Sandra del Castillo, que interpretará la canción del carnaval. Después del espectáculo seguirá la fiesta en la plaza de La Estación con la música de DJ Richard.

El sábado, 24 de febrero, a partir de las 21.30 horas, y en el mismo espacio, se celebrará la tercera edición de la divertida elección de Miss Mosto, a la que seguirá una gran verbena popular, a partir de las 23.00 horas.

El Ayuntamiento de Tacoronte informará a través de sus perfiles en redes sociales de cualquier cambio en la programación de actos prevista.