Actualidad

El tacorontero barrio de Lomo Colorado está celebrando sus fiestas en honor a su Santísimo Cristo

05.08.2018. Tacoronte

El tacorontero barrio de Lomo Colorado está celebrando sus fiestas en honor a su Santísimo Cristo. Anoche (4 de agosto), después de una solemne función religiosa, se desarrolló la tradicional procesión de la Virgen del Carmen y el Cristo de Lomo Colorado, un acto que reflejó la gran devoción de los vecinos del barrio por las veneradas imágenes y su implicación en la brillantez de los actos programados en estos festejos. Así lo puso también de manifiesto el alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, que estuvo en la procesión acompañado de varios concejales de la Corporación, en representación de toda la ciudadanía tacorontera.

Además de los ediles y numerosos vecinos, en la procesión de las imágenes por la calle Calvario estuvieron presentes los miembros de la Comisión de Fiestas, la banda de música de la A.M. Santa Cecilia y la Hermandad del Santísimo Cristo de los Dolores de Tacoronte. 

Los actos festivos se prolongarán hasta el martes, 7 de agosto, con fiestas infantiles, festival de variedades, bailes y una gran verbena fin de fiestas, entre otras actividades