NOVEDADES

Ultimando los detalles del tan esperado Festival ‘Goymar Fest’, que ha comenzado su cuenta atrás.

30-07-2017   22:07:02   Tagoror Digital

Cabe recordar que el Goymar Fest 2017 tendrá lugar el sábado 19 de agosto, a partir de las 14:00 hasta las 02:00 horas, siendo su emplazamiento la ya clásica Cancha Deportiva del Puertito de Güímar ubicada junto al paseo marítimo.

30.07.2017. Güímar.

Comienza la cuenta atrás para la novena edición del Festival ‘Goymar Fest’, que tendrá lugar el próximo 19 de agosto, a partir de las 14:00 horas, el cual se ha convertido en todo un referente en Canarias, siendo uno de los festivales de rock y metal más veteranos de las islas.

La Asociación Juvenil Guanchitos del Valle, y las Concejalías colaboradoras de Fiestas, con Rosa María Pérez al frente, y la de Juventud, dirigida por Socorro González, colaboran estrechamente en cuestiones organizativas, las cuales se encuentran ultimando hasta el más mínimo detalle para que todo salga adelante.

Cabe recordar que el Goymar Fest 2017 tendrá lugar el sábado 19 de agosto, a partir de las 14:00 hasta las 02:00 horas, siendo su emplazamiento la ya clásica Cancha Deportiva del Puertito de Güímar ubicada junto al paseo marítimo. Un festival donde la música es la verdadera protagonista durante horas, y es acompañada de talleres y concursos que brindan un entorno inmejorable, un lugar donde poder disfrutar de la música, de algún baño en la playa, de la comida en la zona y del buen ambiente entre los asistentes.

Las dirigentes de ambas Concejalías quieren destacar el buen trabajo que están realizando desde la Asociación Cultural Guanchitos del Valle, donde el esfuerzo y la dedicación brillan por su presencia, siendo todo un ejemplo de autogestión y participación juvenil. Además, aprovechan para animar a los vecinos y vecinas, amigos y allegados a participar en esta jornada que cada año suma adeptos gracias a su insuperable ambiente.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL