Actualidad

Hoy se cumple un año de la apertura del tramo El Risco-Rotonda Andén Verde

07.04.2018. La Aldea de San Nicolás

Hoy se cumple un año de la apertura del tramo El Risco-Rotonda Andén Verde. Un acontecimiento que sin duda ha supuesto un revulsivo económico para el municipio, un acercamiento de La Aldea de San Nicolás al resto de la Isla, y una mayor comodidad y seguridad en los traslados de vecinos y visitantes.

"En este año", destaca el alcalde Tomás Pérez, "hemos experimentado un incremento en el número de visitantes, que ha supuesto un revulsivo económico para diferentes sectores". Además "se han mejorado las comunicaciones en los dos sentidos, ya que miles de grancanarios han venido a conocernos".

"Sin duda, un hecho tremendamente positivo", añade, "pero sin olvidarnos de que necesitamos la segunda fase y por ello, desde el Ayuntamiento hemos continuado realizando el trabajo que nos corresponde, que no es otro que mantener un contacto continuo con todas las administraciones implicadas en la ejecución del proyecto, para conocer su evolución y exigir una pronta licitación".

"Esperamos", señala, "que en breve podamos asistir a la firma del nuevo Convenio de Carreteras y se anuncie la licitación del segundo tramo, una reivindicación que no olvidamos y continuamos trabajando.