NOVEDADES

Vallehermoso cierra el año con una gran fiesta running.

31-12-2016   15:12:45   Tagoror Digital

Un centenar de corredores de todas las edades participaron en la segunda edición de la San Silvestre Pantanera.

31.12.2016. Vallehermoso.

Vallehermoso despidió 2016 con una popular carrera donde un centenar de participantes recorrieron las tres distancias que componían la segunda edición de la ‘San Silvestre Pantanera’. Este evento, que se consolida en el calendario insular, superó las expectativas de la organización y repartió premios en las tres distancias preparadas al efecto: una corta de 1.830 metros, la media de 2.740 metros y, finalmente, una larga de 7.190 metros.

En cuanto a los premiados, en la distancia corta resultaron vencedores Javier Armas en categoría masculina y Anabel Moreno en la femenina. Por su parte, los primeros en el podio de la distancia media fueron Laura Negrín y Hugo Coello. Finalmente, en la distancia larga, los primeros puestos recayeron en Noelia Pérez y Álvaro Escuela.

La concejala de Deportes de Vallehermoso, María Jesús Chinea, destacó la alta participación en la prueba “donde los corredores han podido disfrutar de un recorrido pensado no sólo para la práctica del deporte, sino para el conocimiento de algunos de los rincones más bellos del municipio”. En concreto, la edil destacó enclaves como el barrio de San Pedro, La Playa o el Jardín Botánico. Junto ello, manifestó su intención de que la prueba del próximo año sea, incluso, más participativa que esta ocasión, que superó la previsión de inscritos.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Vallehermoso, contó con la colaboración del Cabildo Insular así como por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Junto a ello, desde la organización se quiere agradecer a los patrocinadores de la prueba, La Caixa, Ferretería Gaspar y Real Print Publicidad, ya que sin ellos no podría llevarse a cabo este tipo de actividades deportivas.

Finalmente, tanto el alcalde como la Corporación quieren desear un feliz año a los vecinos y vecinas de Vallehermoso, en el que abunde el bienestar, la tranquilidad y el éxito en cada hogar.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL