NOVEDADES

Varón herido grave en el vuelco lateral de un vehículo en la TF-11 de Santa Cruz de Tenerife.

30-08-2017   10:08:01   Tagoror Digital

El hombre, de 39 años, presentaba en el momento de la asistencia un traumatismo en miembro inferior de carácter grave. (Imagen del estado del vehiculo siniestrado)

30.08.2017. Redacción / Sucesos.


Un varón ha resultado herido en un vuelco lateral del vehiculo que conducía por la TF-11, a la altura de la entrada de la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El hombre, de 39 años, presentaba en el momento de la asistencia un traumatismo en miembro inferior de carácter grave. El personal del SUC valoró y asistió al herido que, una vez inmovilizado, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al centro hospitalario Ntra. Sra. de La Candelaria.

El suceso se producía sobre las 08:55 horas de la mañana en que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido un vuelco lateral de un vehículo en la citada vía y que su conductor estaba herido.

De forma inmediata el 1-1-2 activó los recursos de emergencia necesarios, interviniéndo el Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazando una ambulancia de soporte vital básico cuyo personal valoró, asistió y trasladó al herido al centro hospitalario; Consorcio de Bomberos de Tenerife que aseguraron el vehículo y procedieron a la limpieza de la vía ya que se produjo derrame de combustible; Policía Local que realizo el atestado correspondiente y Autoridad Portuaria  que colaboró con los servicios de seguridad y emergencias.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL