Villa de Mazo celebra las fiestas patronales de San Blas con un variado programa de actividades


NOVEDADES

Villa de Mazo celebra las fiestas patronales de San Blas con un variado programa de actividades

02-02-2018   21:02:53   Tagoror Digital

El mismo sábado, a las 20:30 horas, tendrá lugar un concierto de música mejicana, de la mano de Mariachi Mazatlán

02.02.2018. Villa de Mazo

El Ayuntamiento de Villa de Mazo celebra sus fiestas patronales de San Blas del 3 al 5 de febrero con un variado programa de actividades, que comenzará este sábado, a las 17:30 horas, con la celebración de la eucaristía y ofrenda floral y solidaria al patrón, en el Templo Parroquial de San Blas.

La eucaristía contará con la actuación del coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe y posteriormente tendrá lugar la tradicional procesión de la imagen de San Blas, acompañada por la Banda de Música Arecida. A su regreso al templo se realizará la bendición y reparto de panes.

El alcalde, José María Pestana, destaca la celebración de estas fiestas patronales “en honor a San Blas, médico, obispo y mártir, conocido por obtener curaciones milagrosas con su intercesión y que, un año más, recordamos con un variado programa de actividades religiosas, deportivas y culturales”.

El mismo sábado, a las 20:30 horas, tendrá lugar un concierto de música mejicana, de la mano de Mariachi Mazatlán. El acto tiene lugar en el Centro Cultural Andares con entrada libre hasta completar aforo.

El domingo 4 de febrero se celebrará, a partir de las 11:00 horas, la carrera de carros Trofeo San Blas Patrón en Montes de Luna, en el camino al Palo Podrido.

Y el lunes, día 5 de febrero, se desarrollarán las jornadas de concienciación Turismo somos todos, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La cita correrá a cargo del CIT Tedote y de la Oficina de Información Turística de El Paso. 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL