Cultura

La obra del artista italiano podrá visitarse hasta el 14 de octubre en la Sala de Exposiciones del casco

27.09.2018. El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través de la concejalía de Cultura delegada en Mª del Carmen Pérez, inaugura la exposición de pintura “3/4”, a cargo del artista italiano, afincado en Tenerife, Antonio Nigro (Rogani).

Desde hoy, jueves 27, hasta el domingo 14 de octubre, la Sala de Exposiciones de El Sauzal acogerá esta colección de pinturas del artista donde los lienzos se unen al espacio y la luz, creando atmosferas visuales y sensoriales.

La obra de Nigro genera movimiento, intuición y autoexploración desde un ángulo antropológico y social, a través de metáforas de la condición humana, como demostró en su último proyecto, “Mínima animalia”.

“3/4” da título a un resumen de cada uno de los cuatro proyectos que integran la etapa pictórica del autor en Tenerife. Con este índice de sus muestras expositivas, Rogani se despide reinterpretando los limites realistas para volver a poner de manifiesto que el arte puede envolver al espectador.

La muestra del prestigioso escenógrafo, escultor y pintor se puede visitar gratuitamente de miércoles a domingo de 17:00 a 20:00 horas.