Cultura

Este viernes actuarán en el parque de Tío Pino y en el auditorio de la propia Escuela, mientras que el sábado lo harán en la Biblioteca Municipal Central

21.06.2018. Santa Cruz de Tenerife

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife ofrecerán esta semana sus últimas actuaciones antes de que finalice el presente curso escolar. El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, indica que los alumnos del tercer curso de Música y Movimiento “interpretarán este viernes, a las 18:00 horas en el parque de Tío Pino, situado en el exterior de la propia escuela, siete temas para niños extraídos del libro ‘Canciones (1921-1924), a las que se les ha adaptado la música. El tema principal de la audición será ‘La Tarara’, canción popular armonizada por Federico García”.

También este viernes, a las 19:00 horas, los diferentes grupos de las especialidades de flauta, clarinete y saxofón ofrecerán un concierto de cámara en el auditorio Carmen Rosa Zamora, situado en las instalaciones de la propia Escuela Municipal de Música.

Por último para este sábado, a las 11:00 y a las 12:00 horas, los alumnos de segundo curso de Música y Movimiento actuarán en la Bebeteca de la Biblioteca Municipal Central con historias que tendrán como hilo conductor el mundo de los piratas.

Todos estos conciertos y recitales tendrán entrada libre y gratuita.