Cultura

El Teatro El Sauzal acogerá un espectáculo del artista canario que combina la canción y sus cuadros para mostrar paisajes de Canarias.

 

27.05.2021 | El Sauzal

El próximo sábado, 29 de mayo, a partir de las 20:00 horas, el Teatro El Sauzal acogerá el espectáculo “Cuando canto pinto y cuando pinto canto – Desde el mar hasta la cumbre” del artista canario Chago Melián. Esta obra combina la pintura con la canción en un viaje por las Islas.

Chago Melián expresa a través de sus cuadros el amor que profesa a Canarias mostrándonos paisajes que ha contemplado o soñado en los sorprendentes lugares de Canarias.

La pintura y la música se entremezclan para intentar comprender la belleza de nuestra tierra haciéndonos viajar a través del colorido de sus cuadros e invitándonos a realizar hermosos sueños. La canción y el sonido del timple, el acordeón, la guitarra el cuatro venezolano y las 88 cuerdas del piano demuestran que el artista cuando canta pinta y cuando pinta canta.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

 

Imagen: Cartel Chago Melián | CEDIDA