Concierto en Si Mi Amor y Fuga, monólogo-musical en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.


NOVEDADES

Concierto en Si Mi Amor y Fuga, monólogo-musical en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

05-05-2016   17:05:51   Tagoror Digital

La actriz María Jesús Batista y la pianista Blanca Quevedo realizarán a través de la fusión artística una reflexión sobre el idealismo en el amor.

05.05.2016.San Cristóbal de La Laguna.

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá mañana, viernes 6 de mayo a las 21:00 horas, la primera actuación en Tenerife de la actriz María Jesús Batista y la pianista Blanca Quevedo. Ambas combinan su talento en el monólogo musical “Concierto en sí mi amor y fuga”, cuyas entradas están a la venta al precio de 7 euros.

“Canciones en sí mi amor y fuga” busca que el público se sienta reflejado en las historias de la vida misma que se narra en el texto, con el apoyo de cada canción. Entre risas y lágrimas, éste dúo de mujeres busca una reflexión sobre los mitos en torno al amor y cómo se vive realmente. Una sátira a la idealización del romance y sus consecuencias.

Este proyecto ha sido creado por la propia Batista y dirigido, en su parte artística y musical, por Miguel Tubía, reconocido director madrileño de Teatro Musical, y en su parte actoral, por Ana Cristina Romero, directora tinerfeña que converge con la compañía desde sus inicios en 1998.

El público interesado puede adquirir localidades, en la sede del área de cultura del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, de 9 a 14 horas; en la cafetería del Edificio Central de la ULL, de 8 a 19 horas; en www.tomaticket.es/paraninfoull; y en la taquilla del Paraninfo, el mismo día de la función desde las 20 horas.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL