Cultura

Este sábado 28 de enero, llega a su recta final la programación de las Fiestas de San Sebastián 2017 organizada por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar.

27.01.2017. Gáldar.

Este sábado 28 de enero, llega a su recta final la programación de las Fiestas de San Sebastián 2017 organizada por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, la parroquia de Santiago y la Escuela de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en Gáldar. En la Sala “Encarnación Monzón” de la Casa Capitán Quesada, a partir de las 19.45 horas, tendrá lugar la presentación de un nuevo volumen de “Crónicas Canarias”, así como la Memoria de la Junta de Cronistas de Canarias, a cargo de José Antonio Luján Henríquez, presidente de la Junta y cronista de Artenara.

En el acto intervendrá Rafael Sánchez Valerón, cronista de la Villa de Ingenio, quien hará una reseña del Anuario número 12 y una disertación sobre su municipio. También participa en este acto el cronista oficial de la Ciudad de Gáldar, Juan Sebastián López García, quien intervendrá para hablar sobre “Patrimonio histórico y sociedad galdense”.