Daniela Fránquiz Santana, nueva Romera Mayor de las Fiestas en Honor a San Marcos Evangelista de Tegueste 2019

06.04.2019 | Tegueste

La joven Daniela Fránquiz Santana, en representación de la Carreta Achineche, se alzó con el título de Romera Mayor de las Fiestas en Honor a San Marcos Evangelista de Tegueste 2019, en la gala celebrada en la noche de este viernes, en la Plaza de San Marcos de la Villa. 

En esta ocasión, se presentó un total de 8 candidatas se disputaron el honor de representar a la Villa a lo largo de las fiestas patronales. El resto de candidatos fueron: Carla Delgado Hernández (Carreta Imidahuem), Estefanía Martín de la Rosa (Carreta La Gorgolana), Ciara Hernández (Carreta Benahoare), Estibaliz Santana Reyes (Carreta Pedro Álvarez), Raquel Rodríguez González (Carretas Los Currillos), Esther González Perera (Carreta Chinijos) y Judit Rodríguez Hernández (Carreta Tesegue).

Además, durante el acto se contó con la participación del Grupo Añite, así como del humorista Juanito Panchín y del grupo 'La Década Prodigiosa', que ofrecieron un buen espectáculo al numeroso público congregado en la plaza, que aguantó las inclemencias meteorológicas acontecidas (lluvia y viento). El encargado de presentar la gala fue Tedy Fernández. 

Buscar en Tagoror