NOVEDADES

El dúo Soco presenta su último trabajo discográfico en la sala Espacio Guimerá

08-11-2016   14:11:50   Tagoror Digital

El concierto, que se celebrará este jueves, revisará los temas de su disco ‘These times we are living’ en el que fusionan los sonidos del chelo y la marimba

El dúo Soco, integrado por César Martín (marimba) y Ciro Hernández (chelo), presentará este jueves 10 a las 21:00 horas, su último trabajo discográfico ‘These times we are living’ en la sala Espacio Guimerá. El concierto también servirá para dar a conocer algunas piezas de su próximo álbum, que llevará por título ‘Mantra’.

El chelo y la marimba, en principio dos instrumentos aparentemente tan distantes, se alían para crear un estilo de música posminimalista muy personal y contemporánea. En opinión de los artistas se produce “una forma efímera con la vocación de llevar al oyente a otros estados de escucha e incluso de catarsis”.

El primer disco tiene claras influencias de la literatura y de la pintura, aproximaciones que de manera específica giran en torno a la naturaleza, la violencia, el amor, la muerte, la amistad y el encuentro con el ser humano

Se trata de una apuesta decidida por la música actual y en él se evoca lo contemporáneo. Las piezas que incluye ese trabajo transportan a un mundo de sensaciones que se pueden palpar y percibir en el ambiente. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL