Cultura

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá este, jueves, 28 de marzo a partir de las 18:30 horas, el espectáculo familiar Supercalifragilistico. El musical

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá este, jueves, 28 de marzo a partir de las 18:30 horas, el espectáculo familiar Supercalifragilistico. El musical, un show que homenajea a la niñera más famosa de todos los tiempos, Mary Poppins.

El musical llega a Canarias desde la Gran Vía madrileña y cuenta cómo viviría actualmente este personaje mezclando temas clásicos de la película de Disney con canciones más actuales. La Compañía On Beat es la responsable de esta propuesta de entretenimiento que pretende ofrecer una visión de la sociedad actual, de la relación entre los padres y sus hijos, así como de las actividades y músicas de los niños y niñas de hoy en día.

En ese sentido, el show no es una adaptación de los libros de la escritora Pamela L. Travers ni de la película realizada por Disney en 1964. La idea de Supercalifragilistico. El musical parte de una pregunta: ¿qué ocurriría si alguien como ella apareciese en la actualidad? La respuesta promete ser sorprendente y divertida.