Cultura

El concierto escénico está recomendado para mayores de doce años y tendrá una duración aproximada de 75 minutos

04.05.2022 | El Sauzal

El próximo sábado, 7 de mayo, tendrá lugar el espectáculo “Person”, de la mano de Bibiana Monje, en el Teatro El Sauzal, a partir de las 20.00 horas. El concierto escénico está recomendado para mayores de doce años y tendrá una duración aproximada de 75 minutos

En la obra, una “person” aparece en escena para cantarnos todo lo que le ocurre en el infierno de su personalidad. Se trata de un espectáculo multidisciplinar, una experiencia psicodélica y divertida a través de la electrónica, lo irónico y lo onírico, lo cómico y lo dramático.

La ficha artística cuenta con la presencia de Bibiana Monje, directora, cantante y actriz; Torsten de Winkel, guitarra; Sergio Díaz, percusión y batería; Eduardo García, teclado; Daura Hernández-García, coreógrafa; Linda Wise (Pantheatre París), asesora de voz; los técnicos Alberto Naranja y Miguel Ferrera, y Gustavo Martín, fotógrafo, entre otros.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal, de martes a viernes de 08.00 a 15.00 horas, o en la taquilla del Teatro El Sauzal 90 minutos antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en el municipio de El Sauzal, se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

Imagen: Cartel Person, Bibiana Monje | CEDIDA