Cultura

La obra colectiva del alumnado de la escuela de pintura está abierta hasta el 30 de abril

08.04.2019 | Granadilla de Abona

El Museo de la Villa Histórica de Granadilla de Abona acoge desde el pasado viernes 5 de abril una exposición colectiva del alumnado de la escuela de pintura de Miguel Ángel González, titulada ‘MundoArte Granadilla de Abona’. La inauguración de esta muestra pictórica, organizada por la Concejalía de Cultura cuya responsable es Eudita Mendoza, contó con la presencia de alumnos, familiares y público en general.

Los autores de las trabajos artísticos, que podrán visitarse hasta el 30 de abril, señalan que año tras año se van superando en su arte creativo gracias al apoyo didáctico y metodológico del profesor. Esta escuela, que inició sus pasos en el año 2008 y por el que ha pasado muchos granadilleros y granadilleras, cuenta en la actualidad con 25 adultos y 20 menores.

Eudita Mendoza invita a la población a acercarse hasta estas instalaciones para disfrutar de esta bonita y variada muestra artística de muy diferentes estilos, pudiéndose visitar de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. Por su parte, Miguel Ángel Gonzalez resalta que las clases que se ofrecen son personalizadas y que cada persona elige el motivo y estilo; orientándoseles para que logren su objetivo y cultiven la técnica que desean alcanzar acorde a su destreza.