NOVEDADES

El público gáldense aplaude la puesta en escena de “Infidelidades de siempre” de Platea Central.

22-01-2017   12:01:13   Tagoror Digital

En esta obra se propone relacionar la hipocresía social de los siglos XXVII y XVIII con algunos deslices de la vida social del XXI.

22.01.2017. Gáldar.

El Teatro Consistorial de Gáldar acogió en la noche de este viernes el estreno de la obra “Infidelidades de siempre”, una obra cómica escrita por Isaac Oropez, Alfonso Zurro y José Luis Alonso Santos. El público que llenó el espacio de este teatro municipal disfrutó y aplaudió el trabajo de Platea Central y de todos sus actores que mostraron su buen hacer sobre las tablas. La obra fue incluida por el área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar y contó con la presencia de su concejal, Julio Mateo Castillo.

Según explicó Isaac Oropez, en esta obra se propone relacionar la hipocresía social de los siglos XXVII  y XVIII  con algunos deslices de la vida social del  XXI. 

“Este grupo quiere seguir la línea del teatro de Buero  Vallejo donde se plantea un conflicto social a través del humor en consonancia con las raíces del teatro griego”, matizó al finalizar la obra.   

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL