NOVEDADES

El Rector de la ULL y el alcalde de La Matanza visitan los nuevos equipamientos educativos y formativos.

30-03-2017   13:03:10   Tagoror Digital

Este martes 28 el alcalde Ignacio Rodríguez Jorge, y el Rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, realizaron una visita a la futura sala de estudios y al centro formativo municipal.

30.03.2017. La Matanza de Acentejo.

La futura biblioteca y espacio para el estudio en cuyas obras trabaja desde hace meses el Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo, fue uno de los lugares visitados durante la mañana de este martes por el Rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón. El alcalde matancero, Ignacio Rodríguez Jorge, explicó sobre el terreno los pormenores de un equipamiento que el Ayuntamiento considera prioritario para el municipio, “en tanto y cuanto nos permitirá seguir aportando a la comunidad estudiantil herramientas de calidad, amplias, accesibles, modernas y gratuitas, con las que estudiar al máximo nivel sea algo al alcance de todos los matanceros”, explicó Rodríguez Jorge. La nueva biblioteca y sala de estudios está concebida para generar espacios confortables y funcionales para el estudio individual y el trabajo en equipo, incorporándose al proyecto una biblioteca universitaria y recursos informáticos y online de última generación.

En el encuentro también participaron la edil de educación Jennifer Rodríguez Abreú, el Vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco Garcia Rodríguez, y la Vicerrectora de Infraestructura y Servicios Universitarios, Norema Martín Dorta.

El encuentro permitió también conocer otros equipamientos impulsados por el Ayuntamiento para potenciar y facilitar la formación de los vecinos y vecinas que deseen mejorar su capacitación profesional, como es el caso del Centro Formativo Municipal ubicado en el Mercadillo del Agricultor.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL