NOVEDADES

El Sauzal quiere llevarse a todas las madres al cine.

23-04-2016   13:04:00   Tagoror Digital

Las compras en la Zonas Comerciales Abiertas de la localidad y las consumiciones en las tascas y restaurantes posibilitan el hacerse con una de las 200 entradas al cine de la campaña.

22.04.2016. El Sauzal.

El Ayuntamiento de El Sauzal y la Asociación de Empresarios de El Sauzal (ASEMSA) han preparado una campaña de dinamización comercial por la Zonas Comerciales Abiertas de El Sauzal, donde las compras y consumiciones realizadas en esta localidad, desde el 22 de abril al 1 de mayo, darán la posibilidad al cliente de obtener alguna de las cien entradas dobles al cine que se sortean.

En este sentido, al consumir en los 167 establecimientos adheridos a la campaña, se les entregará a los clientes una papeleta que valdrá para participar en el sorteo de las entradas. La iniciativa del Consistorio sauzalero, presidido por Mariano Pérez, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Fabiola Reyes, en colaboración con ASEMSA y el Cabildo Insular de Tenerife, viene motivada por la celebración del día de la Madre, donde además, están programadas de forma gratuita varias actividades y talleres de animación por el entorno comercial el sábado 30 abril.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL