NOVEDADES

El segundo circuito musical De Banda a Banda llega este viernes a Barlovento, El Paso y Santa Cruz de La Palma.

27-04-2016   22:04:13   Tagoror Digital

Este viernes, 29 de abril, el evento musical que recorrerá los catorce municipios palmeros se desarrollará en el Recinto Ferial de El Paso, a las 19:00 horas.

27.04.2016. Santa Cruz de La Palma.

El II Circuito de Bandas Municipales de Música De Banda a Banda, que organiza el Cabildo Insular de La Palma a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, llega este viernes a los municipios de Barlovento, El Paso y Santa Cruz de La Palma.

El consejero insular del Área, Primitivo Jerónimo, ha recordado que se trata de "una oportunidad para que aquellos a los que les guste la música puedan disfrutar de forma gratuita del buen quehacer de las bandas municipales de nuestra Isla".

Este viernes, 29 de abril, el evento musical que recorrerá los catorce municipios palmeros se desarrollará en el Recinto Ferial de El Paso, a las 19:00 horas, con la participación de las bandas municipales del propio municipio y de Puntallana. A las 20:00 horas del mismo día, en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma se darán cita la agrupación de la capital palmera, San Miguel, y la de Los Llanos de Aridane. A las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura de Barlovento, también se podrá disfrutar de la actuación de la banda del municipio, Tabladitos, y de la de Tijarafe.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL