Cultura

La compañía Yllana trae al municipio de El Sauzal una obra a medio camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época

16.03.2022 | El Sauzal

El próximo sábado, 19 de marzo, a partir de las 20.00 horas, el Teatro El Sauzal recibirá el espectáculo “Maestrissimo (Pagagnini 2)”, presentado por la compañía Yllana. Esta obra de teatro, recomendada para todos los públicos, se encuentra ubicada dentro de los géneros de humor y música.

Esta representación es un acto «allegro e molto vivace» (alegre y muy animado) que se queda a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época. En ella se muestran las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerdas en un período comprendido entre los siglos XVII y XVIII, es decir, en el Barroco y el Neoclasicismo. “Maestrissimo” busca deleitar a los espectadores con unos personajes divertidos y una estética muy cuidada, abordando temas como la ética, el valor del arte en la sociedad, la creación, etc.

El elenco está conformado por Eduardo Ortega, Jorge Fournadjiev, Isaac M. Pulet y Jorge Guillén “Strad”. Además, la ficha de componentes del equipo también incluye la dirección artística, por parte de Juan Ramos y David Ottone; la coreografía, de la mano de Carlos Chamorro, y la escenografía y diseño de vestuario, con Tatiana de Sarabia, entre otros participantes.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal, de martes a viernes de 08.00 a 15.00 horas, o en la taquilla del Teatro El Sauzal 90 minutos antes del evento. El precio general es de quince euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en el municipio de El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de doce euros.

Imagen: Teatro El Sauzal | CEDIDA