NOVEDADES

El Teatro Metálico de Santa Lucía, en febrero, trae por primera vez a Canarias a los grupos de rock Finntroll y Deville.

17-01-2017   13:01:21   Tagoror Digital

El festival, que se celebra los días 4 y 5 de febrero en el Víctor Jara de Vecindario, ya tiene las entradas a la venta y un bono de 20 euros.

17.01.2017. Santa Lucía.

El Festival Teatro Metálico, que se celebra en el Víctor Jara de Vecindario los próximos días 4 y 5 de febrero, trae por primera vez a Canarias a dos bandas del norte de Europa que son una referencia del género, Deville, de Suecia, y Finntroll, de Finlandia. Los grupos canarios Epebo, Phalmuter y The Zeronauts completan el cartel de esta primera edición.

Las entradas, que ya están a la venta, tienen un precio de 12 euros anticipada y 15 en taquilla para cada uno de los días, 4 y 5 de febrero. También ofrece un bono para los dos días de 20 euros. Los puntos de venta son el Ateneo Municipal, la página web www.entrees.es y los puntos de venta físicos de entrées localizados en el CC El Tablero, el CC El Muelle y la calle Pérez del Toro, 79, de la capital grancanaria. En Tenerife se pueden adquirir en el CC 3 de Mayo, en Santa Cruz, y CC El Trompo, en La Orotava.

El Teatro Metálico arranca el viernes, día 4, con las actuaciones de Epebo y Finntroll. La banda finlandesa, que cuenta con siete discos publicados, combina en su música elementos del black metal y el folk metal y cuenta con miles de seguidores por su música y la originalidad de su puesta en escena. Por su parte Deville, al que telonean Phalmuter y The Zeronauts, llega al escenario del Víctor Jara para presentar su cuarto álbum de estudio ‘Make It Belong To Us’. Tras su participación en este festival su gira continuará por Barcelona, San Sebastián, Gijón y A Coruña. Deville ha girado por Europa, USA y participado en los mejores festivales de stoner rock.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía, Julio Ojeda, asegura que este festival “convierte al municipio en la capital de música metal de Canarias, un género que tiene un público fiel y que en esta ocasión tiene entradas a un precio bastante asequible para disfrutar de dos días de rock de alta calidad, en la que también están representadas las islas con esos tres grupos que compartirán escenario con dos bandas señeras de metal como son Deville y Finntroll”.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL