NOVEDADES

¡Estos locos fantasmas!, el musical infantil llega a San Sebastián este miércoles.

04-01-2017   22:01:38   Tagoror Digital

Todo ello, en un musical familiar, que narra la historia de una niña huérfana, que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro.

04.01.2017. San Sebastián de La Gomera.

El musical infantil revelación de la cartelera madrileña ¡Esos locos fantasmas! llega este miércoles a la Plaza de Las Américas de San Sebastián de La Gomera, a partir de las 18.00 horas. Previamente, la escuela municipal de danza ofrecerá una actuación de Navidad.

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, con la colaboración del Cabildo Insular, traen por primera vez a la isla este montaje, lleno de aventura y de canciones interpretadas en directo, que guarda muchas sorpresas para el público.

Todo ello, en un musical familiar, que narra la historia de una niña huérfana, que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo, a través de un maravilloso viaje por los grandes clásicos.

La obra, escrita y dirigida por el grancanario Juan Carlos Guerra y Jorge Ahijado, mantiene como eje central incentivar el amor por el teatro en su música y libreto. Una co-producción, entre Madrid y Canarias, que consiguió una nominación al mejor montaje infantil de los XIX Premios Max de 2016.

¡Esos locos fantasmas! consiguió, además, el premio MET, Madrid es Teatro, al mejor espectáculo familiar de 2015; así como dos nominaciones (mejor musical familiar y mejor musical original de 2015) en los premios Broadway World Spain.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL