Al Golpito

Imagen: La alcaldesa, Noelia García, recibiendo una placa de reconocimiento de la murga Los Mamelucos | CEDIDA

17.02.2020 | Los Llanos de Aridane

Por: Rafael J. Lutzardo Hernández

Exitoso Festival de Murgas Adultas celebrado recientemente en Los Laureles de la Plaza de España, en Los Llanos de Aridane (La Palma). Sin duda, fue un día muy especial y significativo para el municipio Palmero de Los Llanos de Aridane, donde la organización estuvo acorde a las circunstancias, pue no en vano la Plaza de Los Laureles del municipio palmero estuvo albergada por más de 3.000 personas, las cuales aplaudieron a rabiar y disfrutaron de la gran calidad y nivel de las murgas adultas ganadoras del Carnaval de Tenerife 2020 como fuero: Zetas Zetas, Diablos Locos, Bambones y Mamelucos, junto con las murgas locales `Los conejos Inolvidables` y Los Retamas.

Una organización, cuya dirección estuvo a cargo de la productora Eventos Canarias, representada por el empresario artístico, Juan Ramón Tosco Lorenzo, junto con los responsables del Ayuntamiento de Los Llanos, Policía Local, Logística, publico y murgas. Es por ello, que tanto la alcaldesa, Noelia García y la concejala de Fiestas, Mónica González, agradecieron tan señalado evento histórico para el municipio de Los Llanos de Aridane.

Ni que decir tiene, que todas las murgas dieron los mejor de sí mismas, con letras enriquecidas en críticas, sátiras y humor; luciendo todas ellas fantasías de un Carnaval de Tenerife 2020, lleno de algarabía, luz y color.

Para el empresario de la productora de Eventos Canarias, Juan Ramón Tosco Lorenzo, este gran festival de murgas adultas estuvo precedido por: “algo histórico en Los Llanos de Aridane, donde las murgas ofrecieron un gran nivel en todos los sentidos”. Del mismo modo, el joven empresario tinerfeño señaló que: “le doy las gracias a todo el equipo que trabajó en la organización, a la alcaldesa, Noelia García y concejala de Fiestas, Mónica González, junto con el equipo de sonido, murgas, policía local, público asistente y periodistas”.

Por último, la alcaldesa, Noelia García recibió varias placas de reconocimientos de las murgas Zeta Zetas, Mamelucos y de la productora Eventos Canarias, la cual también ofreció reconocimiento a la empresa Your Evento, en agradecimiento y apoyo a la organización.

Rafael J. Lutzardo Hernández

Rafael J. Lutzardo Hernández

Periodista y escritor. Actualmente colabora como columnista y realiza reportaje de sociedad en El Diario de Avisos.

Autor de numerosos prólogos de libros y programas de fiestas populares de nuestra tierra. Autor del libro "Vamos de Guachinches y otras casas de comidas"

Sígueme:

Tagoror Digital no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores.