Gáldar: Más de 5000 personas disfrutan del primer día del Festival Musical La Guancha 2019

15.06.2019 | Gáldar

El Festival La Guancha 2019 arrancó a lo grande  este viernes y para hoy sábado se espera superar las 5000 personas que anoche disfrutaron con la música de La Trova, Salvapantallas y Tonny Tun Tun que fueron, en cada uno de sus estilos, muy seguidos y aplaudidos por el público asistente.

El Ayuntamiento de Gáldar a través del área de Cultura y Fiestas preparó un gran escenario en el terreno situado junto a la Plaza de Mr Leacock en El Agujero, muy cerca del yacimiento de La Guancha, un trailer techado y equipado con el mejor soporte técnico en cuanto a luz y sonido, con pantallas gigantes que acompañan cada actuación musical.

El transporte desde el casco a La Guancha también ha favorecido la asistencia de público que cómodamente puede trasladarse al Festival desde el propio casco y regresar. Hoy a partir de las 18.00 horas se inician los trayectos. 

Este sábado 15, se contará con la actuación de Juacko que incluye la fiesta con polvos holi, el turno para la batalla de polvos de colores, en la que kilos de polvos pigmentados lanzados al aire ofrecerán un espectáculo original y una imagen sin igual para la diversión de los más jóvenes. 

La noche contará además con el Tributo a Marc Anthony y la esperada actuación del rapero Don Patricio, el artista canario que ha triunfado con grandes temas, y que durante semanas ha estado en los primeros puestos de la lista de éxitos de Spotify.

Buscar en Tagoror