Güímar: 10 jóvenes aspiran al título de Reina de las Fiestas de San Pedro 2019

01.06.2019 | Güímar

El Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de Güímar acogió en la tarde del viernes, 31 de mayo, el sorteo del orden de salida de las 10 candidatas que se presentan al título de Reina de las Fiestas Patronales de San Pedro Apóstol 2019, con la concejal de Fiestas Rosa María Pérez al frente.

El desfile será inaugurado por Ana Victoria Acosta Monterrey, que representa a la Comisión de Fiestas de Fátima. Posteriormente, será el turno de Yanira Fumero González, en representación de la Asociación de Mayores Sangre Marina, de El Puertito. En tercer lugar, desfilará Lucía García Ojeda, por la Asociación de Vecinos Barrancos de Santa Lucía.

Tras ellas, toman lugar Sasha Victoria Paz Párraga, por la Asociación de Vecinos de San Pedro Abajo, Marilia Rodríguez Marrero, representando a la Comisión de Fiestas Santiago Apóstol de El Puertito, Sarabell Ivonne Pérez González, por la Comisión de Fiestas de El Escobonal, Nadiuska Carballo Cruz, por la Asociación de Vecinos de Fátima, Aitana Martín López, por la Asociación de Mayores Virgen del Rosario de Fátima, y Jamilet González de Vera, por la Asociación de Vecinos Cathaysa de San Pedro Arriba.

La décima participante es Etna Yaiza Abad Hernández, representante de la Asociación Vecinal Brisas del Mar de El Puertito, siendo quien de cierre al desfile de candidatas.

Las jóvenes tendrán su presentación el día 16 de junio en el Espacio Cultural Los Ángeles ‘ECLA’, junto con el pregón de las Fiestas, celebrándose la Gala de San Pedro 2019 el viernes 21 del presente mes, en la plaza homónima.

Desde la Concejalía de Fiestas, a través de su edil Rosa María Pérez, se aprovecha para agradecer la participación con la que se sigue contando, un año más, para las Fiestas de San Pedro, esperando que sean vividas en un buen ambiente jovial, donde el compañerismo y la ilusión seguro estarán presentes siempre.

 

Buscar en Tagoror