NOVEDADES

La agrupación palmera Taburiente repasa lo mejor de su repertorio este sábado en Arguineguín.

26-01-2017   22:01:45   Tagoror Digital

El Ayuntamiento de Mogán celebrará entre los días 27 al 30 de enero múltiples actividades gratuitas con motivo del Día de la Paz.

26.01.2017. Mogán.

Así, el Consistorio moganero organiza la segunda edición del proyecto 'El poder de las flores. Paz, amor y solidaridad' del 27 al 30 de enero. Esta iniciativa será la primera en celebrarse en el 2017 dentro de la 'Carpa Viva' de Arguineguín.

El viernes 27 de enero dará comienzo el programa con la presentación de teatro y danza titulada 'Residencial: Descanse en Paz' y realizada por las Escuelas Artísticas Municipales. Durante la noche del sábado 28 la música será la gran protagonista, contando los conciertos 'Cantos de Paz, amor y naturaleza', que ofrecerá la posibilidad de escuchar las letras del compositor cubano Silvio Rodríguez a través de las Escuelas Artísticas con su propuesta 'Cantando Silvio Rodríguez'. La noche la cerrará la formación palmera Taburiente, que mostrará su repertorio de cuatro décadas en el concierto '40 años y más'.
Ocio gratuito en familia

La jornada del 29 de enero arrancará con el recorrido de la antorcha solidaria, que partirá desde la Plaza de Pino Seco recorriendo varios puntos de Arguineguín de las manos de los miembros de una decena de colectivos y clubes deportivos del municipio de Mogán. Tras la llegada al Complejo Deportivo David Jimenez Silva se realizará la lectura del manifiesto por la paz y se realizará la apertura de la feria de las ONGs y darán comienzo las múltiples actividades deportivas y de ocio para toda la familia recogidas dentro de la iniciativa 'Olimpiadas por la paz'.

Entre estas actividades físicas y deportivas se podrá practicar paddel, baloncesto, habrá juegos con hinchables en la piscina, clases de spinning y zumba, se habilitará un campo de voley playa, además de un rocódromo gigante y un ludoparque gigante. Además, la cafetería ofrecerá un servicio especial para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de una larga y divertida jornada.

La edición de 2017 del programa 'El poder de las flores. Paz, amor y solidaridad' se cerrará el día 30 de enero con la emisión en Televisión Mogán de la película 'Gandhi'.

En enero de 2016 se celebró la primera edición de este evento, donde participaron unas 2.000 personas en las diferentes actividades realizadas y, además, estuvieron vinculados al proyecto 20 colectivos, entre asociaciones no gubernamentales y clubes deportivos. Unas cifras que el Consitorio espera repetir en esta segunda edición.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL