Cultura

El segundo lugar y Sauce de Plata fue para la Asociación Actúa7, procedentes de Lanzarote, con la obra “Noche de exorcismo”.

17.10.2016. El Sauzal.

La Asociación Cultural Descúbrete de Santa Cruz de Tenerife fue la gran triunfadora del Festival obteniendo el Sauce de Oro con la puesta en escena de la obra “Sainetes”, con la que además, consiguieron hacerse con el Premio Sauce del Público siendo la puesta en escena más valorada por los votos de los numerosos espectadores que pasaron por el encuentro teatral.

El segundo lugar y Sauce de Plata fue para la Asociación Actúa7, procedentes de Lanzarote, con la obra “Noche de exorcismo” y el Sauce de Bronce recayó en la compañía de teatro escolar del IES de Los Realejos, Tuteteatro, que presentó el espectáculo “Manojo de Farsas Monstruosas”. Así mismo, la actriz de éste grupo, Nathaly Cruz Rivero, fue distinguida con el Premio de Interpretación Tana López Peñalver a la Mejor Actriz.

Los premios fueron entregados por el alcalde de la localidad, Mariano Pérez Hernández, la concejala de Cultura, Mª del Carmen Pérez Galván y la actriz profesional Natalia Calderón de Nano Cabaret, que cerró la duodécima edición del certamen.