NOVEDADES

La Banda profesional Municipal de Santa Cruz de Tenerife acude mañana a su cita en el Paraninfo de la ULL.

05-10-2016   23:10:59   Tagoror Digital

El escenario universitario ha sido desde hace seis años el lugar elegido por la Banda Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife para acercar la música al público universitario.

05.10.2016. San Cristóbal de La Laguna.

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge mañana, jueves 6 de octubre, a las 20:30 horas el concierto de la Banda Municipal de Santa Cruz de Tenerife en el que serán interpretadas piezas de Borodin, Dvörak, Jobim, Chaikovski y Friedemann.

El escenario universitario ha sido desde hace seis años el lugar elegido por la Banda Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife para acercar la música al público universitario. El primer concierto de 2016 se celebró en febrero y ahora, en octubre, concluye su participación musical de este año en el Paraninfo universitario hasta 2017.

El director de la agrupación, Felipe Neri, ha preparado un programa en la que sonará “El Príncipe Igor”, de A. Borodín; la sinfonía “El nuevo mundo. Nº 9” de A. Dvörak; El suite-ballet “ Lago de los Cisnes” de P.I. Chaikovski; “The Girls of Jobim”, de A.C. Jobim; y “Slavonic Rhapsody nº 1”, de C. Friedemann.

Las entradas para el acto están a la venta al precio de 5 euros en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (C/ Viana, 50. La Laguna) de 9 a 15 horas; en la cafetería del Edificio Central de la ULL. de 8 a 19 horas; en la tienda Mr. Snack de La Laguna (C/ Herradores); en la web www.tomaticket.es/paraninfo; y en la taquilla del Paraninfo, el mismo día del acto, a partir de las 19:30h. Los asistentes disponen de aparcamiento gratuito en el Edificio Central de al Universidad de La Laguna.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL