NOVEDADES

La Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz de Tenerife expone libros, novelas por entregas y cómics antiguos.

10-11-2017   17:11:10   Tagoror Digital

La muestra forma parte de una colección particular y se desarrollará en el TEA-Tenerife Espacio de las Artes hasta el próximo día 30.

10.11.2017. Santa Cruz de Tenerife.

La Biblioteca Municipal Central, situada en el TEA-Tenerife Espacio de las Artes, acoge hasta el próximo día 30 una exposición que reúne diversos objetos de la colección particular de Juan Carlos Armentero. En esta muestra se pueden encontrar ediciones de cómics, las tradicionales novelas por entregas, libros en miniatura, álbumes de estampas coleccionables de diversas materias y otras curiosidades.

La exposición, inaugurada ayer jueves por el quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, permite conocer distintos tipos de ediciones muy habituales hace más de 40 años, como las populares aventuras del perro Rin Tin Tin, Los cuentos de Calleja o algunas ediciones de Búfalo Bill.

También están representados los tradicionales álbumes coleccionables de estampas, entre ellos de zoología y barcos, novelas de Agatha Christie publicados en la Biblioteca Oro y las ediciones quincenales de las novelas del Oeste.

La exposición está instalada en la sala central de la Biblioteca Municipal Central y se podrá visitar en horario ininterrumpido.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL