La Biblioteca Municipal de Santa Cruz de Tenerife acoge mañana viernes una sesión de Cuentos en familia.


NOVEDADES

La Biblioteca Municipal de Santa Cruz de Tenerife acoge mañana viernes una sesión de Cuentos en familia.

05-05-2016   14:05:21   Tagoror Digital

El narrador Héctor Ruiz ofrecerá una recopilación de relatos recomendados para menores con más de 3 años de edad.

05.05.2016. Santa Cruz de Tenerife.

‘La palabra prodigiosa’ es el título de la sesión de ‘Cuentos en familia’ que Héctor Ruiz presentará mañana viernes, a las 17:30 horas, en la sala infantil de la Biblioteca Municipal Central, situada en el edificio que ocupa el TEA.

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha, informó que la sesión “es una recopilación de cuentos que hacen referencia a la razón que mueve a los personajes a cruzar reinos, enfrentarse a brujas o atravesar bosques encantados”. Acha manifestó que la narración servirá para “invitar al público a participar en el juego de imaginar y descubrir a los personajes y sus conflictos”.

‘Cuentos en familia’ es una actividad puesta en marcha por el área municipal de Cultura. Está recomendada para familias con niños y niñas a partir de 3 años de edad y se enmarca en el ciclo ‘SantaCruzdeCuento16’, que durante todo el año llenará la sala infantil de la Biblioteca Municipal de Santa Cruz de actividades para los más pequeños. La entrada a estas sesiones es libre y gratuita, por lo que no es necesaria inscripción previa.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL