NOVEDADES

La Biblioteca Municipal de Santa Cruz de Tenerife acoge mañana viernes una sesión de Cuentos en familia.

05-05-2016   14:05:21   Tagoror Digital

El narrador Héctor Ruiz ofrecerá una recopilación de relatos recomendados para menores con más de 3 años de edad.

05.05.2016. Santa Cruz de Tenerife.

‘La palabra prodigiosa’ es el título de la sesión de ‘Cuentos en familia’ que Héctor Ruiz presentará mañana viernes, a las 17:30 horas, en la sala infantil de la Biblioteca Municipal Central, situada en el edificio que ocupa el TEA.

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha, informó que la sesión “es una recopilación de cuentos que hacen referencia a la razón que mueve a los personajes a cruzar reinos, enfrentarse a brujas o atravesar bosques encantados”. Acha manifestó que la narración servirá para “invitar al público a participar en el juego de imaginar y descubrir a los personajes y sus conflictos”.

‘Cuentos en familia’ es una actividad puesta en marcha por el área municipal de Cultura. Está recomendada para familias con niños y niñas a partir de 3 años de edad y se enmarca en el ciclo ‘SantaCruzdeCuento16’, que durante todo el año llenará la sala infantil de la Biblioteca Municipal de Santa Cruz de actividades para los más pequeños. La entrada a estas sesiones es libre y gratuita, por lo que no es necesaria inscripción previa.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL