Al Golpito

La Comisión de Fiestas del Gran Poder de Dios de Bajamar, cuyo presidente es Héctor Sebastián Martín Hernández, ya comienzan los preparativos para la celebración de unas fiestas tradicionales llenas de fervor y algarabías

07.02.2020 | San Cristóbal de La Laguna

Por: Rafael J. Lutzardo Hernández

La Comisión de Fiestas del Gran Poder de Dios de Bajamar, cuyo presidente es Héctor Sebastián Martín Hernández, ya comienzan los preparativos para la celebración de unas fiestas tradicionales llenas de fervor y algarabías. Es por ello, y para dar entrada a las ilustradas fiestas de esta pequeña localidad costera del noreste de Tenerife, y por primera vez en la historia de las fiestas de Bajamar, participaran un total de 13 murgas, motivando un ambiente de alegría entre los vecinos de Bajamar.

Es por ello, que la Comisión de Fiestas, compuesta por un grupo de personas jóvenes, han venido trabajando con mucha ilusión desde el año anterior, con el objetivo de poder ofrecer unas fiestas dinámicas y variadas.


Rafael J. Lutzardo Hernández

Rafael J. Lutzardo Hernández

Periodista y escritor. Actualmente colabora como columnista y realiza reportaje de sociedad en El Diario de Avisos.

Autor de numerosos prólogos de libros y programas de fiestas populares de nuestra tierra. Autor del libro "Vamos de Guachinches y otras casas de comidas"

Sígueme:

Tagoror Digital no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores.