Cultura

La compañía Sinakt Circoteatrodanza acogerá el estreno del espectáculo “Ágata”

16.12.2021 | El Sauzal

El próximo sábado, 18 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, el Teatro El Sauzal acogerá el espectáculo “Ágata”, de la compañía Sinakt Circoteatrodanza. El grupo trae el estreno de esta obra donde mostrarán su gran trabajo en teatrocirco con danza aérea.

Ágata trata ante todo de una mujer que se desarrolla entre dos mundos interconectados. El mundo interior, íntimo y sensible donde siente, piensa, elabora, aspira, se refugia y donde se descubre como ser. Allí protege la parte más profunda de sí misma, es decir, su conciencia y humanidad. El mundo exterior es donde se reflejará en el OTRO, eso es, en los demás, las costumbres, los hábitos, el modelo social, las modas…

Al igual que el mineral que lleva su nombre, el Ágata vivenciará un proceso de limpieza. Gracias a la interacción entre los dos mundos que habita, los límites de su existencia se ampliarán cuando comprenda qué tendrá que cambiar. Liberándose de lo superfluo, podrá abrir caminos dentro y fuera de sí y alcanzar, en fin, su brillo.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

Imagen: Cartel Sinakt Circoteatrodanza | CEDIDA