NOVEDADES

La Escuela Oficial de Idiomas de Güímar organiza del 5 al 7 de marzo unas jornadas culturales y solidarias a beneficio de ÁMATE

03-03-2018   15:03:37   Tagoror Digital

Escocia ha sido el país elegido para tematizar la Jornada Cultural de Inglés, la cual tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo a partir de las 18:30 horas, y el día 7 de marzo en horario de mañana, exactamente, a partir de las 10:30 horas

03.03.2018. Güímar

La Escuela Oficial de Idiomas de Güímar se adentrará esta semana en las Tierras Altas de Escocia, en concreto, desde el 5 al 7 de marzo, siendo unas jornadas culturales pero también solidarias, ya que parte de su actividad será a beneficio de ÁMATE.

Escocia ha sido el país elegido para tematizar la Jornada Cultural de Inglés, la cual tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo a partir de las 18:30 horas, y el día 7 de marzo en horario de mañana, exactamente, a partir de las 10:30 horas.

Manualidades, degustación gastronómica de platos elaborados por los propios alumnos, música, juegos, visionado de una película realizada en el centro, etc. son algunos de los ingredientes de esta jornada cultural y solidaria que no puedes perderte.

En esta ocasión, toda la recaudación que se obtenga irá destinada a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife ‘ÁMATE’, para así contribuir a que puedan seguir realizando charlas de diagnóstico precoz del cáncer de mama, apoyo y asesoría a las/os afectadas/os y familiares, entre otras tantas actividades que realizan.

Desde la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Güímar se anima a todos a participar en estas jornadas, unas jornadas culturales en las que poder conocer y disfrutar de Escocia, aun en la lejanía, así como colaborar con una buena casa como es ÁMATE.

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL