NOVEDADES

La exposición fotográfica "Rincones" de Pancho Torrens se podrá visitar hasta el 8 de enero en la Casa de La Cultura de Guía.

14-12-2016   22:12:50   Tagoror Digital

La muestra, integrada por una treintena de fotografías, permite conocer la singularidad del casco histórico de Santa María de Guía.

14.12.2016. Santa María de Guía.

La Casa de la Cultura de Guía acogió este martes la inauguración de la exposición fotográfica “Rincones”, de Pancho Torrens, un acto incluido en el programa de fiestas navideño que contó con la asistencia del alcalde, Pedro Rodríguez, y de la concejal de Cultura y Fiestas, María del Carmen Mendoza, además del público asistente.

La muestra, integrada por una treintena de fotografías, permite conocer la singularidad del casco histórico de Santa María de Guía desde la particular mirada de Torrens que ayuda al visitante a descubrir “los preciosos rincones que alberga esta Ciudad desde una perspectiva diferente, intensificando sus colores para realzar la belleza de muchos espacios por los que transitamos a diario sin reparar apenas en ellos”, explicó el artista.

Las estrechas calles que conforman el casco guiense, sus callejones, las casas señoriales y un buen número de rincones escogidos de la Ciudad de Luján integran la mayor parte de esta exposición que podrá ser visitada hasta el próximo 8 de enero, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL