NOVEDADES

La formación Jóvenes Cantadores actúa este viernes en la plaza de San Juan de Puntallana.

21-06-2017   21:06:16   Tagoror Digital

Jóvenes Cantadores nació en Tenerife en 2008.

21.06.2017. Santa Cruz de La Palma.

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, que dirige Primitivo Jerónimo, con la colaboración del Gobierno de Canarias y el ayuntamiento de Puntallana, organiza este viernes 23 de junio a partir de las 23:00 horas el concierto de la formación Jovenes Cantadores, que tendrá lugar en la plaza de San Juan de Puntallana, enmarcado en las fiestas patronales de esta localidad.

Jóvenes Cantadores nació en Tenerife en 2008. Se trata de una parranda integrada por 17 componentes muy jóvenes pero con amplia experiencia ya que han recorrido gran parte de los escenarios canarios con sus respectivas agrupaciones, mostrando su buen hacer ante el público de las Islas.

El consejero de Cultura del Cabildo de La Palma ha señalado que esta actuación, que tendrá acceso libre y gratuito para los asistentes, “será una muy buena ocasión para disfrutar de un grupo cuyos componentes han formado parte de importantes formaciones de música popular de Canarias y que, poco a poco, se han dado a conocer convirtiéndose en destacados solistas del folklore de las Islas”.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL