LA NIEBLA

19.03.2024 | Redacción

Por: Inmaculada Fuentes Ballesteros

Autora del libro: "La Noche que cambió mi vida"

Sobresaltada, se despertó. Un ruido, un sonido incapaz de describir había interrumpido su sueño. La noche anterior, se había acostado pensativa, inquieta, el día había sido largo y complicado, se sentía agotada, y no solo físicamente sino también su mente se sentía incapaz de seguir ahondando en el tema.

Tras muchas vueltas en la cama, consiguió conciliar el sueño.

Hacía frío fuera y se sintió más sola que nunca. Tiempo atrás tenía a su lado un cuerpo al que acercarse, alguien a quien abrazar para sentir su calor, una persona con la que poder desahogarse y sentirse mejor, aliviada, escuchada, comprendida..., tranquila.

Se detuvo un momento intentando averiguar la causa de su despertar. Permaneció inmóvil, aguzando el oído. Cuando pensaba que quizás había sido una pesadilla, lo volvió a escuchar.

Provenía de fuera, del exterior de la casa. Por un instante no supo que hacer, pero acto seguido decidió levantarse y salir de dudas. El miedo le hacía sentir el frío con mayor intensidad, pero la incertidumbre era mucho peor. Se enrolló en el edredón y miró a través de los cristales del ventanal.

Había una niebla muy espesa que apenas le dejaba ver el paisaje. Esa densa nube blanca le impedía ver con claridad, no le resultaría fácil saber que sucedía sin salir al exterior...

Buscar en Tagoror