Al Golpito

Una organización dirigida por la productora Eventos Canarias, cuyo responsables es el empresario Juan Ramón Tosco Lorenzo

10.02.2020 | Santa Cruz de Tenerife

Por: Rafael J. Lutzardo Hernández

El próximo sábado, día 15 de febrero, en Los Llanos de Aridane (La Palma); será un día histórico para el municipio palmero, donde participaran las murgas adultas ganadoras de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife como son: Zeta Zetas; Diablos Locos; Bambones y Mamelucos. Y la participación de las murgas locales: Los Conejos Inolvidables y Los Retamas.

Una organización dirigida por la productora Eventos Canarias, cuyo responsables es el empresario Juan Ramón Tosco Lorenzo. Del mismo modo, junto con las murgas adultas ganadoras, viajaran un equipo de periodistas y colaboradores de la organización.

Este evento carnavalero en el municipio de Los Llanos de Aridane llega tras previo acuerdo alcanzado entre el empresario, Juan Ramón Tosco Lorenzo, responsable de la productora Eventos Canarias y el Ayuntamiento del municipio palmero, cuya alcaldesa es Noelia García Leal y la concejala de Fiestas y teniente alcalde, Mónica González.

Un evento único en la historia del Carnaval del municipio palmero (Los Llanos) de Aridane; donde se prevé una afluencia de público de cinco mil personas.

 


Rafael J. Lutzardo Hernández

Rafael J. Lutzardo Hernández

Periodista y escritor. Actualmente colabora como columnista y realiza reportaje de sociedad en El Diario de Avisos.

Autor de numerosos prólogos de libros y programas de fiestas populares de nuestra tierra. Autor del libro "Vamos de Guachinches y otras casas de comidas"

Sígueme:

Tagoror Digital no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores.