NOVEDADES

La pequeña Ariann de 10 años, actuó este pasado domingo día 4 en las Fiestas Patronales de Los Remedios 2016 de Tegueste.

10-09-2016   17:09:50   Tagoror Digital

Ariann, actuará además el próximo día 17 de septiembre en las fiestas de Santa María del Mar.

10.09.2016. Redacción

Por: Sabrina Lemus Carmenatty.

Foto: Borja Suárez

La pequeña Ariann de 10 años, actuó este pasado domingo día 4 en las Fiestas Patronales de Los Remedios 2016 de Tegueste en la Gala de Elección que tuvo lugar en la plaza de San Marcos de la Villa.

El espectáculo, presentado por Tedy Fernández, contó además con las actuaciones de personajes Disney, el Ballet Denébola Junior, Tobi show y la Patrulla Canina.

Ariann, actuará además el próximo día 17 de septiembre en las fiestas de Santa María del Mar, el día 1 de octubre en el Auditorio Infanta Leonor de Arona, el 2 de octubre en las fiestas de Valleguerra y el 5 de octubre, será la única representante de España que ha podido acceder a la final del festival "Star Voices" que se celebrará en Locarno (Suiza).

Ariann, ha sido participante en programas televisivos como La voz kids España y Canta mi niño, además de tener un canal de youtube con 220.000 seguidores, y más de 35 millones de reproducciones de sus canciones además de miles de seguidores más en el resto de redes sociales.

Esta niña, se ha convertido por el momento, en una de las grandes jóvenes promesas de canarias que está teniendo gran repercusión a nivel mundial.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL