Las tinerfeñas Ana Navarro y Paula Acosta ganan el VII Concurso de Relato Hiperbreve en El Sauzal


NOVEDADES

Las tinerfeñas Ana Navarro y Paula Acosta ganan el VII Concurso de Relato Hiperbreve en El Sauzal

23-04-2018   23:04:28   Tagoror Digital

Con motivo del Día del Libro, el Consistorio organizó una nueva edición de este certamen, en el que se presentaron 319 relatos

23.04.2018. El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal ha dado a conocer los textos ganadores del VII Concurso de Relato Hiperbreve de El Sauzal. Con motivo del Día del Libro, el Consistorio organizó una nueva edición de este certamen, en el que se presentaron 319 relatos.

El primer premio de la categoría adulta fue para el relato “En común” de la escritora tinerfeña Ana Navarro Morales. El texto llamó la atención del jurado por su originalidad. El segundo relato premiado de la modalidad, fue para el autor vasco Asier Susaeta Díez de Baldeón con su obra “Calle Libertad”, un relato con tintes sociales.

Por otro lado, en la categoría juvenil para escritores de entre 14 y 17 años, el primer premio fue para la tinerfeña Paula Acosta Rodríguez por su texto “Quizás mañana”, un trabajo lleno de ilusión y positivismo. El segundo premio fue para la joven asturiana Carla Hortal Quirós con un desgarrador relato titulado “Sonrisa de muñeca rota”.

Tanto el Ayuntamiento de El Sauzal, como los miembros del jurado, quisieron destacar la participación de este año y la calidad de los trabajos presentados. Todas las obras permanecerán colgadas en el blog que el Ayuntamiento ha creado al efecto: http://relatohiperbreve.blogspot.com.

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL