Cultura

Representarán ‘Las asamblearias’, de Aristophanes, en la Escuela de Actores de Canarias en la noche de hoy jueves y mañana viernes.

30.06.2016. Santa Cruz de Tenerife.

Los alumnos del taller municipal de expresión teatral despiden esta semana el curso 2015/2016 con la representación de una serie de obras cortas tituladas ‘Las asamblearias’, de Aristophanes. Las dos funciones previstas, que tendrán lugar a las 20:00 horas de hoy jueves y de mañana viernes, se llevarán a cabo en la sede de la Escuela de Actores de Canarias, situada en la calle Pedro Suárez Hernández de la capital.

Las clases de este taller, que programa el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz, se imparten en los espacios culturales de la antigua Biblioteca y el Museo Municipal de Bellas Artes entre los meses de octubre y junio. En este curso que ahora finaliza han participado cerca de 60 alumnos. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo, aunque los que deseen acudir deben solicitar la correspondiente invitación en la conserjería del centro media hora antes de que comiencen las funciones.