Cultura

Las sesiones bilingües, que se desarrollan en la Biblioteca Municipal, van destinadas a bebés menores de tres años acompañados por sus familiares.

27.04.2016. Santa Cruz de Tenerife.

La Sala Infantil de la Biblioteca Municipal Central-TEA acogerá, este viernes, la tercera sesión de ‘Babycuentos’, una actividad que incluye juegos, canciones y cuentos bilingües, en español e inglés. Esta iniciativa va dirigida a bebés de hasta tres años de edad, que pueden asistir a la misma acompañados por uno o dos familiares.

El quinto teniente de alcalde y responsable del área municipal de Cultura, José Carlos Acha, manifestó que la buena acogida que ha tenido esta iniciativa “ha motivado que el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento capitalino haya programados tres sesiones en este mes de abril”.

El edil informó que, a las 17:30 horas, la narradora oral Laura Escuela volverá a desarrollar “una sesión en la que la luna será la principal protagonista de la narración, que acercará a los bebés y familiares a distintos puntos del universo, para lo que interpretará música con diferentes instrumentos y contará pequeñas historias en dos idiomas”.

Cómo es habitual, estas sesiones serán gratuitas y, para aprovechar al máximo la experiencia, el número de familias que podrán participar no será superior a 15, previa inscripción, llamando al teléfono 922 849 060, en horario de 9:00 a 20:30 horas.