NOVEDADES

Los Realejos acoge la muestra itinerante BIC reserva hasta el próximo lunes en la plaza Viera y Clavijo.

02-12-2016   23:12:13   Tagoror Digital

El contenedor cultural promovido por la Unidad de Patrimonio Histórico del Cabildo recoge indicadores del legado patrimonial y la importancia de su conservación.

02.12.2016. Los Realejos.

El concejal de Promoción Cultural y Patrimonio Histórico, Adolfo González, y la concejala de Cultura, Isabel Socorro, asistieron en la mañana de este viernes 2 de diciembre a la exposición itinerante BIC reserva promovida por el área de Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife en la plaza Viera y Clavijo de Los Realejos, con la colaboración del Ayuntamiento, que permanecerá en este espacio público hasta su retirada en la mañana del próximo lunes 5 de diciembre.

Durante esta jornada han sido varios los alumnos de centros educativos del municipio que han podido asistir a los contenidos de esta muestra que se recoge en un contenedor de transporte. La exposición trata de incidir en el legado patrimonial que poseemos y que hemos de proteger y conservar. Según reza el díptico informativo, “en tus manos, los BIC estarán a buen recaudo para lograr su aprecio, su protección y una herencia con garantías para las nuevas generaciones”.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL