NOVEDADES

Marta Solís presenta “Nido” en El Sauzal

08-03-2018   20:03:26   Tagoror Digital

El viernes 9, a las 20:30 horas, Marta Solís presenta su espectáculo musical “Nido” en el espacio cultural La Pirámide de El Sauzal

08.03.2018. El Sauzal

El viernes 9, a las 20:30 horas, Marta Solís presenta su espectáculo musical “Nido” en el espacio cultural La Pirámide de El Sauzal. La artista tinerfeña mostrará su último trabajo discográfico en el Municipio.

Marta Solís define su nuevo disco como “una pequeña joya sonora en el que se entremezclan paisajes emocionales y una naturaleza vibrante latente en cada canción”. La artista sigue fiel a su sello: canciones de autor dedicadas a la vida, al ser humano, a los sentimientos y a nuestra tierra.

Solís no solo cantará sino que también subirá al escenario con su piano. A su lado, la acompañan Mon Cabrera a la guitarra, Román Brito con el contrabajo y Laura Brito con el violín. Así, la artista logra crear un ambiente mágico para el público.

Con este nuevo trabajo, Marta Solís pretende seguir con su dilatada carrera que la han llevado a ganar premios nacionales e internacionales como el Festival de Benidorm en 2002 o del Billboard Song Contest categoría Latin en 2004, entre otros.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en el Ayuntamiento de El Sauzal o en la taquilla del espacio cultural La Pirámide antes del evento. El precio general es de nueve euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de cinco euros. Además, se ofrece la promoción 2x1 en todas las entradas.

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL